Salones Epilogo

InmaJimenez VII HMTT 2

La Secretaria General del PSOE de Tomelloso y Candidata a la Alcaldía de la ciudad, Inmaculada Jiménez, presentaba hoy ante los medios de comunicación la VII edición del “Homenaje a la Mujer Trabajadora de Tomelloso”; acto organizado por la Comisión Ejecutiva Local, en el que los socialistas de Tomelloso un año más, y con motivo del Día Internacional de la Mujer, vuelven a reconocer la labor de mujeres de la localidad que han destacado en distintos ámbitos de la sociedad.


Bodegas Verum

Jiménez señalaba que el “Homenaje a la Mujer Trabajadora de Tomelloso” es, “desde su primera edición celebrada en 2009, el acto más identificativo de la Agrupación Local, y más reconocido por la sociedad”. La Secretaria General señalaba que, como es tradición, este año volverán a ser tres los homenajes que se realicen: en la labor social, en la labor empresarial y en la labor política.

En este sentido, Jiménez ha dado a conocer las homenajeadas de este año. En la labor empresarial, los socialistas de Tomelloso reconocerán a Inmaculada García Perales, empresaria de la localidad al frente de la empresa Ramarsan, empresa local de larga tradición en la elaboración de productos artesanos manchegos.


Selfietour – 50 sombras

En la labor social, se reconocerá la labor del Club “Los Delfines” y, en su nombre, a su presidenta Mari Cantos, por su dedicación desde 1998 a fomentar la práctica de actividad deportiva de niños y niñas con capacidades diferentes, propiciándoles, a través del deporte, más oportunidades de integración.

vii homenaje mujer


AYTO – Tomelandia 2018

Por último, en la labor política, la homenajeada este año será María Pilar Paños, militante de la Agrupación Local que lleva casi dos décadas de dedicación política, en las que ha ocupado tanto cargos orgánicos en distintas ejecutivas locales, como institucionales siendo concejala del Ayuntamiento de Tomelloso.

La Secretaria General de los socialistas de Tomelloso señalaba que, con este acto, se quiere reconocer “la magnífica labor de mujeres de nuestra ciudad, que cada día luchan incansablemente para mover nuestra sociedad”. Así mismo, Jiménez informaba que este acto contará con la presencia, como Invitada de Honor, de Isabel Rodríguez, Diputada Nacional del PSOE por la provincia de Ciudad Real. Una mujer “joven, luchadora y comprometida tanto con nuestros valores, como con nuestra tierra”, finalizaba Jiménez.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here