Salones Epilogo

Así lo ha afirmado el portavoz del PP, Javier Navarro, quien asegura que al partido le preocupan las nefastas condiciones en las que se encuentran el Hospital de Tomelloso y el Centro de Salud. “El Hospital se está desmantelando y van desapareciendo especialistas”, decía, lo que ha provocado un aumento de las listas de espera y la dificultad para realizar pruebas diagnósticas.

Sin embargo, los populares han hecho hincapié en la precariedad de los contratos de especialistas del Hospital, ya que esto ha provocado que los especialistas decidan trasladarse a otros centros hospitalarios, como Manzanares o Puertollano. “Han sido varios los ginecólogos se fueron el año pasado”, afirmó, añadiendo además que aquellas mujeres que tienen partos con complicaciones prefieren acudir a otro centro. Así, mientras que en Tomelloso disminuye el número de nacimientos, en estos hospitales como el de Manzanares o Alcazar de San Juan va en crecimiento.

Vinicola Inline

Navarro también habló de las preocupantes condiciones del Centro de Salud, un centro que necesita reformas urgentes por parte del gobierno socialista. “En los días de lluvia, se llenan de agua las zonas de rehabilitación”, explicaba, por lo que desde el PP piden al gobierno “acciones y no palabras” para solventar estos problemas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here