Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El PP pide a la alcaldesa de Tomelloso que solicite también el arreglo de las carreteras de la Junta

El PP pide a la alcaldesa de Tomelloso que solicite también el arreglo de las carreteras de la Junta

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tomelloso, denunció “la incoherencia de Inmaculada Jiménez entre sus palabras y sus actuaciones”. El responsable de agricultura del grupo, José Ángel Moreno, en un encuentro con los medios, señaló que recientemente el equipo de gobierno de la ciudad ha solicitado al Ministerio de Fomento el arreglo de la N-310 y de las vías de servicio de la A-43. Moreno dijo que son reivindicaciones necesarias con las que los “populares” están completamente de acuerdo, pero en ellas existe un doble rasero, al olvidar pedir al gobierno regional, del mismo partido que el equipo de gobierno, el arreglo de las vías de servicio de la Autovía de los Viñedos y la carretera de Pedro Muñoz.

Bogas Bus

Moreno pidió al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso y a su alcaldesa que, si reivindican al Gobierno nacional las vías anteriormente citadas, hagan una petición completa, a la administración que corresponda de todas las vías de servicio y carreteras que transitan por el término municipal. Recordó que la alcaldesa ha señalado en más de una ocasión que “no le temblará el pulso a la hora de pedir a cualquier administración lo que sea necesario para Tomelloso y para los tomelloseros”.  Aquí, dijo el concejal, tiene la oportunidad de pedir el arreglo de esas vías que diariamente son usadas por muchísimos vecinos, incluidos cientos de agricultoras.

José Ángel Moreno reiteró la petición del arreglo de los caminos de Los Arenales y Cirujano, que ha realizado el propio concejal en “varios plenos”. En ese sentido, Moreno, explicó que la respuesta recibida siempre fue “que había alguna reunión pendiente o alguna visita del algún alto cargo”.  Aseguró no tener información al respecto por lo que “no sabemos si con esas respuestas la alcaldesa trata de cubrir el expediente o es que no le interesa al equipo de gobierno el arreglo de los mismos”, aseveró.

Estamos en puerta de una nueva campaña y el “estado de estos dos caminos es lamentable”.  Dijo el concejal que en el camino de Cirujano se produjeron dos accidentes el pasado año mostrando su esperanza de que la situación de la vía “pueda ser solventada” y no vuelva a ocurrir ningún percance. Los caminos no pertenecen a Tomelloso  en su totalidad, “pero el 90 por ciento de sus usuarios son de Tomelloso”. Por ello, Moreno pidió a Inmaculada Jiménez “que se reúna con quien se tenga que reunir y pida a quien tenga que pedir” lo necesario para mejorar la situación de los caminos y las vías de servicios de la A-43, la N-310, La Autovía de los Viñedos y la carretera de Pedro Muñoz.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí