Salones Epilogo

El exalcalde de Tomelloso y número dos en la lista al Senado del Partido Popular en la provincia de Ciudad Real, Carlos Cotillas, ha asegurado que si el PP gobierna en España, tras las Elecciones Generales que se van a celebrar el próximo 28 de abril, garantizará una Política Agraria Común (PAC) con 6 mil millones de euros de presupuesto para Castilla-La Mancha debido que es el “partido del campo”.

Así lo ha explicado Cotillas en una entrevista concedida a enTomelloso.com y somosCLM.com donde también ha indicado que el PP garantizará la bajada de impuestos, la subida de las pensiones, banda ancha en todos los lugares y un pacto nacional del agua para que la provincia de Ciudad Real “pueda usar el agua sin miedo a sanciones”.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

Otra de las medidas que se llevarán a cabo, según ha añadido Cotillas, si gobierna el PP es terminar de construir las infraestructuras de conexión de Castilla-La Mancha con Extremadura y la Comunidad de Valencia, “al igual que la unión de Ciudad Real con la ciudad Toledo para que vertebre la región y genere oportunidades.”

Por ello, ha resaltado que España se juega “muchísimo” en estas Elecciones Generales que tienen dos opciones claras. Cotillas ha concretado que una opción es el PSOE “con el apoyo de los comunistas de Podemos, independentistas y amigos de la ETA que pretende romper la unidad de España y la Constitución”.


DO La Mancha – INLINE

La otra opción, según ha manifestado el número dos a la lista del Senado por el PP en la provincia de Ciudad Real, es la unidad de España, el respeto a la Constitución, las reformas de empleo, las reformas que generan una posibilidad de mejores servicios públicos y la sanidad universal y gratuita que garantiza el PP.

Además, ha señalado que esta opción también garantiza una educación libre para que los padres puedan elegir centro escolar para sus hijos, que las materias sean comunes en toda España y el castellano sea el idioma vincular en todo el país.


SAT San Jose

“El PP tiene muy claro que hay que apostar por el empleo bajando impuestos como el de la renta o de sociedades, suprimiendo impuestos como el de sucesiones y bonificar a los emprendedores del mundo rural o para la instalación de las empresas para que haya generación de empresas”, ha señalado.

LABOR DEL SENADO

Preguntado por el papel y la labor que ejerce el Senado en España, ha explicado que es una cámara menos vistosa que el Congreso de los Diputados, pero que hace un trabajo efectivo mejorando las leyes que llegan desde el Congreso de los Diputados, impulsando proposiciones de ley con un contenido relacionado con las regiones y ayuntamientos.


Diaz Valles

Cotillas, que opta por tercera vez a un puesto en el Senado, ha concretado que su labor como portavoz de Agricultura ha sido la protección de los agricultores y ganaderos, trabajar en una PAC que llegue a todos, la protección de los productos de la tierra y favorecer políticas encaminadas a la internacionalización de empresas castellano-manchegas.

Sobre los resultados del próximo 28 de abril, Carlos Cotillas ha manifestado que espera que el PP saque “una suficiente mayoría” para que gobierne y para que Pablo Casado sea el presidente. Además, ha concretado que espera que el PP tenga saque tres diputados y dos senadores en la provincia de Ciudad Real.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here