Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

El PP asegura que “hablar de igualdad es hablar de empleo, de justicia social y de libertad para las mujeres”

cafe mujeres pp

El Partido Popular mantuvo este miércoles un encuentro con asociaciones de mujeres en Tomelloso en el que han participado el presidente provincial del partido y candidato “número uno” al Senado Carlos Cotillas y  la candidata al Congreso Carmen Quintanilla. En el encuentro los “populares” dieron cuenta de las acciones llevadas a cabo en materia social y de igualdad en los últimos cuatro años y explicaron las propuestas de futuro.

Diputación de Ciudad Real

Cotillas quiso dar las gracias a “tantas y tantas mujeres” que desde posiciones, unas veces anónimas y otras desde ONGs, empresas y asociaciones “han contribuido a que hoy España sea mejor que hacer 4 años”. Así, explico el candidato, hoy en España tenemos más mujeres trabajando; más mujeres que perciben una pensión y las pensiones  son más altas; más mujeres emprendedoras y mujeres que se preocupan y ocupan para que “tengamos  mayor calidad de vida”.

Aseguró que en los meses de gobierno de Page, “las listas de espera en el Hospital de Tomelloso se han disparado en más de un 30 por ciento, con menos médicos” y, además, el PSOE calla ante eso, dijo.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

En una provincia como Ciudad Real y en un mundo rural, señaló, los derechos se tienen que convertir en oportunidades iguales para los ciudadanos, por ello “nos parece fatal que partidos como Ciudadanos aboguen por la eliminación de Ayuntamiento o el aumento del IVA de la cesta de la compra”. Las cosas han mejorado mucho, explicó Carlos Cotillas, pero queda mucho por hacer, por ello pidió el voto para el PP.

Carmen Quintanilla, por su parte destacó que el programa de igualdad del PP es “ambicioso y realista”. Subrayó que “este café con las mujeres de Tomelloso” cuando quedan casi 48 horas para el fin de la campaña “es el café de la esperanza”.

Aseveró Quintanilla que “hablar de igualdad es hablar de empleo, de justicia social y de libertad para las propias mujeres”  y eso es lo que recoge el programa del PP. Para votar reflexivamente el día 20 hay que mirar atrás, dijo y ver como estaba España hace cuatro años.  En cuanto a violencia de género dijo Quintanilla que en tanto en cuanto una mujer muera a manos de un maltratador, la sociedad tendrá que  condenar a ese maltratador. El programa del PP impulsa la igualdad y el empleo femenino como primer pilar de la misma, explicó la candidata, el segundo la Ley de Conciliación y el tercero, seguir luchando contra la violencia de género. Por ello manifestó su más enérgica condena a las declaraciones de Ciudadanos en las que abogan por la desaparición del agravante del maltratador.  El programa del PP es un programa que habla “de mujer a mujer”, sentenció Carmen Quintanilla y de la igualdad, por ello pidió el voto para el PP.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí