5.8 C
Tomelloso
lunes, 1 abril

El PMD de Tomelloso invierte 20.818 euros en la adquisición de maquinaria para la práctica deportiva

maquinas deportivas patronato

Esta mañana el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas y el concejal de Deportes, Vicente García-Antón han visitado la Ciudad Deportiva para conocer de primera mano la nueva maquinaria adquirida para mejorar la práctica deportiva de los tomelloseros. Han sido 20.818 euros los invertidos en el Gimnasio Municipal del pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva y en la sala de ciclo indoor de la piscina cubierta, dos instalaciones, que por presentar un número importantes de usuarios, casi 400 a lo largo del día, han sido objeto de estas mejoras.

En el gimnasio se ha adquirido una máquina de poleas cruzadas para diferentes trabajos de musculación que está preparada para que 6 personas a la vez hagan uso de ella y una máquina multipower para levantamiento de peso que es de máxima seguridad al disponer de doble seguro. Para esta instalación también se han adquirido dos bancos abatibles para realizar abdominales, una máquina de pedaleo automática con pantalla y diferentes intensidades y varios juegos de discos de caucho para el levantamiento de peso. En cuanto a la sala de spining se han adquirido 10 bicicletas nuevas de última generación.

García-Antón ha explicado durante esta presentación que para el 2014 hay presupuestados 60.000 € para inversiones que se destinarán a diferentes mejoras como la nueva zona de iluminación de la pista de atletismo y el campo de fútbol de césped artificial. El concejal ha asegurado que se seguirá renovando material en las diferentes instalaciones deportivas, animados por el alto número de usuarios que presentan las instalaciones y las actividades que organiza el PMD. Por ello cree que el deber del Equipo de Gobierno es renovar equipos e instalaciones para mejorar, favorecer y hacer más atractiva la práctica deportiva a los ciudadanos de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí