Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Antonio-Lopez-Fundacio-Sorigue-tomelloso

El pintor Antonio López y el escritor Juan Goytisolo presentaran mañana ante la Junta Electoral Central (JEC) la candidatura Recortes Cero para las próximas elecciones europeas. Asimismo, se hará entrega de los 45.000 avales recogidos en dos semanas por esta iniciativa ciudadana.


Vinicola Inline

Entre las personalidades que integran esta candidatura a las elecciones europeas del 25 de mayo destacan además el científico Máximo Sandín, el pintor y grabados Antonio Zarco, el director de teatro Jorge Eines o los actores Manuel Galiana y Paco Algora. Esta iniciativa es la única agrupación electoral que concurre a los comicios europeos.

La candidatura de Recortes Cero, elegida en primarias a doble vuelta, está encabezada por Nuria Suárez, una autónoma catalana de 45 años, portavoz de la coordinadora estatal de Recortes Cero.



En la lista le sigue como número dos Esteban Cabral, portavoz de Los Verdes, uno de los diez partidos y movimientos sociales que han hecho público su apoyo a Recortes Cero, y que pedirán el voto para la agrupación electoral en estas elecciones europeas.

La candidatura tiene previsto organizar a las 11.30 horas de este miércoles en el Ateneo de Madrid, un acto previo a la formalización de la candidatura en la Junta Electoral. En este evento, la agrupación ciudadana ofrecerá una rueda de prensa a los medios donde presentarán a sus primeros candidatos.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here