13.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El pasado sábado se celebró en Tomelloso la Asamblea Abierta de Izquierda Unida

Imagen de archivo en la sede de Izquierda Unida
Imagen de archivo en la sede de Izquierda Unida

Según comunican en nota de prensa, desde la asamblea local valoran el acto como un auténtico éxito, tanto por el número de asistentes, como por las aportaciones que traían. A ella asistieron colectivos sociales que están luchando en diversos temas como desahucios, la ecología, los servicios públicos, y los derechos de los tomelloseros, como el 15M, además de miembros de Podemos Tomelloso y ciudadanos independientes.

Explican en el comunicado que cada uno de los colectivos aportó un gran número de proposiciones para enriquecer las propuestas y el trabajo. Señalan que desde Izquierda Unida de Tomelloso se van a empezar a desarrollar estas proposiciones que incorporarán a su programa de gobierno.

Bogas Bus

Como ejemplo de uno de los temas tratados, se habló de la pésima situación del hospital de Tomelloso y se valoró organizar nuevas movilizaciones y acciones de denuncia.

Para Izquierda Unida supuso una excelente oportunidad para conocer tanto a estas formaciones como a las personas que las forman. Agradecenla participación de los asistentes señalando que se seguirán convocando este tipo de asambleas, para seguir hablando de los problemas de Tomelloso, así como de las inquietudes proposiciones, ideas y proyectos de sus habitantes.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí