Salones Epilogo

El Partido Popular de Tomelloso celebraba, en la tarde del pasado martes 15 de enero de 2019, una nueva reunión, la sexta hasta la fecha, de su Comité Ejecutivo local, desde que dicho órgano se renovara y constituyera hace algo más de un año, en el mes de noviembre de 2017. Un encuentro, celebrado en la sede local del Partido Popular, en la que el presidente de la formación, Javier Navarro, recordaba que los únicos que están denunciando durante toda esta legislatura las mentiras y nefastas gestiones de Inmaculada Jiménez al frente del Ayuntamiento de Tomelloso son el Partido Popular. En este sentido, ponía como ejemplo que “la alcaldesa parece haber renunciado a aprobar los presupuestos municipales para el año 2019, por no haber querido ponerse en contacto con el Partido Popular para negociarlos”. Porque el resto de partidos, como Ciudadanos, “caminan sin rumbo”. Tanto es así que, “aunque ahora voten que no a las propuestas del Partido Socialista, los tomelloseros saben bien que si Inmaculada Jiménez está gobernando durante esta legislatura en nuestra localidad es porque Ciudadanos ha querido”.

Por otra parte, en dicha reunión, el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Tomelloso acordó por unanimidad el nombramiento del equipo de personas que formarán parte del Comité Electoral de la formación, cuyo cometido será elaborar la candidatura del Partido Popular de Tomelloso a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2019. Así pues y, en cumplimiento de los estatutos del Partido Popular, el Comité Electoral está formado por Javier Perales, que ejercerá como presidente del mismo; por Luis Reguillo, que actuará como secretario; así como por seis vocales, además de un miembro de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso, que ha sido elegido por su propio Comité.


Bodegas Verum

Igualmente y, en este sentido, el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Tomelloso aprovechó la ocasión para agradecer públicamente la gran labor y el esfuerzo realizado durante las pasadas legislaturas por todas aquellas personas que han formado parte del Comité Electoral de la formación, destacando sobre todo y de manera muy especial la figura de Luis Moreno, que ha sido presidente de varios de dichos Comités.

Por último y, durante la reunión, también se repasaron algunos asuntos de la actualidad municipal, como el malestar en un sector de la población de Tomelloso ante la prohibición del uso de carpas que resguardaran a los vecinos durante las hogueras de San Antón. Para el presidente del Partido Popular de Tomelloso, Javier Navarro, se trata de un ejemplo más de “un equipo de gobierno que ha hecho de la mentira y la improvisación su forma de actuar”, y que se suma a otros como “comenzar la legislatura mintiendo a toda la comunidad educativa del colegio Félix Grande, asegurar que las obras de la Plaza de España comenzarían en el año 2018, prometer que las obras del auditorio López Torres comenzarían en septiembre o el retraso de treinta y ocho días en la remodelación del estadio Paco Gálvez”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here