12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

“El mayor peligro” para la sanidad pública es el PP y Paco Núñez, según el PSOE

Ha comprometido a que su partido "no dará ni un paso atrás" en materia sanitaria

El diputado regional del PSOE, Miguel González, se ha comprometido a que su partido «no dará ni un paso atrás» en materia sanitaria y ha avisado de que «el mayor peligro» para la sanidad pública se llama PP y Paco Núñez, en referencia al presidente del PP en Castilla-La Mancha.

En rueda de prensa, el parlamentario socialista ha asegurado que Núñez «aplaudió» los «recortes e intentos de privatización» por parte del Gobierno de María Dolores de Cospedal y es por ello que cree que «el mayor peligro para volver a la etapa de los recortes se llama PP».

Bogas Bus

En materia sanitaria, también ha aprovechado para calificar de «muy buena noticia» el decreto para fijar los tiempos máximos de respuesta en las urgencias médicas anunciado por el presidente regional, Emiliano García-Page. «Con los socialistas vamos a estar mejor en materia de sanidad pública», ha defendido.

También ha puesto de manifiesto «la última escena» protagonizada por los ‘populares’ que tiene que ver con la «división» a la hora de configurar las listas electorales, «dejando fuera» a dirigentes de Talavera y Puertollano.

A su juicio, Núñez ha hecho unas listas «pensando en lo suyo y los suyos y no pensando en Castilla-La Mancha». Sin embargo, ha defendido que mientras el PP «sigue a lo suyo y dividido», el PSOE en Castilla-La Mancha y en España «sigue trabajando por mejorar la calidad de vida de la gente».

Así, ha aplaudido que hoy el Gobierno de Pedro Sánchez vaya a aprobar medidas para la lucha contra el paro de larga duración y la pobreza energética haciendo que los que peor lo pasan «puedan tener una oportunidad y un mínimo de bienestar».

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí