rp-valera-0603

El portavoz de Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Tomelloso, José Antonio Valera, valoró ayer jueves el pasado carnaval, señalando que “el equipo de gobierno tiene que trabajar más para próximas ediciones”.


Bodegas Verum

El Carnaval 2014 va a pasar a la historia por la poca trascendencia del mismo y se ha visto “el escaso trabajo” y “el poco interés del equipo de gobierno” por esta fiesta, “que como sigamos así vamos a perder”, manifestó José Antonio Valera.

En comparación con poblaciones de nuestro entorno, en el martes de carnaval solo han participado cuatro grupos en el desfile programado.  Desde el Grupo Socialista, señala el portavoz, lamentan que el carnaval “haya sido tan pobre” y piden explicaciones al equipo de gobierno de por qué “se ha llegado a este extremo”. Aseguran que hay que plantear esta fiesta de otra forma o “estaremos abocados a que desaparezca”.



Valera ha pedido que se trabaje para que el carnaval de futuras ediciones tenga la importancia y la relevancia que Tomelloso se merece, viéndolo además como motor económico de la ciudad, precisa, poniendo como ejemplo la jornada del domingo por la mañana. También ha abogado por que los carnavales sean más participativos, pidiendo a la concejalía de Festejos “que trabaje y se deje la piel” para que el año que viene sean mejores que los de este año.

Señaló que la valoración que el Grupo Socialista hace del Carnaval del 2014 es “bastante negativa”  y pide que se trabaje para que vuelva a los niveles de otros años.



Entrega de alimentos de Cruz Roja

En otro orden de asuntos, Valera pidió al grupo mayoritario del Ayuntamiento mayor colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja. Aseguró “que estamos viviendo unos momentos de dificultad”, independientemente de que “Cotillas no se entere” ya que está más tiempo fuera “y no sabe lo mal que lo están pasando los tomelloseros”.


SAT San Jose

En estos días, cerca de 1.500 personas han recibido alimentos de Cruz Roja, en unas naves que una asociación de Tomelloso cede a la ONG y en ese sentido, el Grupo Socialista cree “que el Ayuntamiento  debería proporcionar a Cruz Roja y a los tomelloseros unas instalaciones más dignas”, para poder ir a recoger estos alimentos. No es una “buena imagen”, afirmó Valera, pasar por la Avenida del Príncipe Alfonso y ver esa multitud de gente agolpada a la puerta de la nave esperando los alimentos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here