14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

El ex ministro Jesús Caldera hablará en Tomelloso sobre la reforma de las pensiones

Jesús-Caldera-e1324503228904

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Tomelloso, mediante nota de prensa, informa de  la organización de un acto público, abierto a la participación de cualquier vecino o vecina interesado, sobre la Reforma del Sistema de Pensiones que pretende llevar a cabo el Gobierno del Partido Popular. Este encuentro contará con la presencia de Jesús Caldera, Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales entre 2004 y 2008.

Este acto informativo se realizará el próximo miércoles, 27 de Noviembre, a partir de las 18:00 en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Tomelloso (C/ Independencia, 32). Además de la intervención de Caldera, habrá un turno de palabra abierto para que los y las asistentes puedan consultar sus dudas sobre cómo puede afectar esta reforma a sus pensiones.

«La Reforma del Sistema de Pensiones, cuya tramitación parlamentaria se está desarrollando actualmente, pretende acabar con la actualización anual de las pensiones basada en la evolución de los precios, y ligar las pensiones a la situación de las cuentas de la Seguridad Social; lo que podría incumplir el artículo 50 de la Constitución, que obliga a tener un sistema público de pensiones que se actualice de forma periódica y suficiente», asegura el PSOE de Tomelloso en el comunicado.

Por ello, para profundizar en estos temas y dar a conocer personalmente las propuestas por las que apuesta el PSOE, desde la Comisión Ejecutiva Local de Tomelloso animan a asistir a los y las pensionistas de la localidad a este acto informativo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí