9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Estadio Paco Gálvez de Tomelloso tendría césped artificial gracias a Ciudadanos

Cortes Cano: “El Equipo de Gobierno está empeñado en quitarle mérito al trabajo de oposición útil de este grupo municipal. Sin embargo, nosotros seguiremos trabajando por mejorar el día a día de los tomelloseros”

El grupo municipal de Ciudadanos Tomelloso ha mostrado su sorpresa al comprobar que “el concejal de deportes, el sr. Rodrigo, ha omitido de forma intencionada, que la iniciativa para instalar césped artificial en el Estadio Municipal es de Ciudadanos” ha indicado Cortes Cano, portavoz de la formación naranja.

Así, desde el grupo municipal de Cs han explicado que “el pasado 13 de diciembre formalizamos una solicitud en la que pedíamos un estudio de viabilidad de costes y viabilidad económica para la sustitución del césped natural, por uno artificial” ha señalado Cano, quien ha añadido que “además, queremos que el Club Atlético Tomelloso elabore un informe sobre la conveniencia o no de la sustitución del césped natural”.

Bogas Bus

Sin embargo, desde la formación naranja han denunciado que “la contestación que recibimos por parte del concejal delegado fue que estaba en trámite, cuando la realidad es que el Equipo de Gobierno tenía todo preparado para ofrecer una rueda de prensa y anunciar la sustitución del césped como una iniciativa propia” ha señalado Cano.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí