Salones Epilogo

cotillasplan

En declaraciones al diario La Tribuna, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, ha destacado los principales proyectos que el equipo de gobierno va a acometer en nuestra ciudad el próximo 2014.


Bodegas Verum

El Ayuntamiento de Tomelloso, en plena redacción de los Presupuestos Municipales, tiene una relación de proyectos que pretende realizar en el año próximo. Con un aumento de en torno a un 40 por ciento en inversión para el ejercicio próximo, el alcalde ha subrayado al citado medio algunas iniciativas que el equipo de gobierno mantiene en el inventario del gasto productivo para nuestra ciudad.

Eje Comercial


Hidymec

El alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, ya tiene escritos estos proyectos en la hoja de ruta del Ayuntamiento para 2014. «Para el año próximo queremos poner en marcha nuestro proyecto de Eje Comercial en Tomelloso», relata el primer edil, que explica que esta iniciativa busca «potenciar la actividad económica con espacios para el peatón y para el comercio».

El Eje Comercial que el Ayuntamiento pretende desarrollar durante el próximo ejercicio busca la renovación de redes de agua, de alumbrado y la reposición de acerados y pavimentos en aquellos espacios «en los que se concentra la mayor parte del comercio en la localidad», espacios que buscarán «un mayor lugar para el peatón, para tratar de facilitar así la actividad económica».

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here