Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La concejala de Juventud Rosa García, ha presentado este martes la memoria de actividades del Centro de la Juventud del año 2012.

Se organizaron a lo largo del pasado año, señala la edil, 50 actividades, aventura, centros de reunión, ludoteca, cultura, desarrollo personal y naturaleza. Ha destaco un viaje a Playa Park, una gymkana en carnaval, un viaje a esquiar, otro de escalada y los cursos de peluquería, inglés, pilates, talleres de coreografía, senderismo, cursos de monitores de actividades juveniles y talleres de paint ball, así como un curso de inserción laboral. En estas actividades, explica Rosa García, han participado un total de 1.500 jóvenes.centro-joven-tomelloso-2012



Otra de las actividades destacables del Centro de la Juventud ha sido Chiquinavidad, continúa informando la concejala, en la que han participado 3.444 chicos y chicas, distribuidos en 25 talleres y que ha contado con bebetca, ludoteca, un club, sala de internet, fábrica de juguetes, repostería, circo.

El Ayuntamiento ha aportado 88.300 euros en subvencionar las actividades de los jóvenes, explica la concejala, quien ha querido hacer llegar su agradecimiento a todas las asociaciones juveniles que han colaborado, a los monitores y al personal del Centro. Ha señalado que se está preparando el nuevo programa de actividades, que será `presentado la próxima semana, que desde el Departamento quieren que haya talleres y cursos de formación todos los días y que se va ha hacer el esfuerzo necesario para que los citados cursos no pierdan calidad, a pesar de la época de crisis que estamos atravesando.


DO La Mancha 700×200

La concejala ha querido presentar, para acabar, una ruta de senderismo “Caminamos por nuestros senderos” en el Valle de Alcudia, se celebrara el 14 de abril, en colaboración con la Universidad Popular, con un precio de tres euros, la inscripción se puede hacer hasta el 8 de abril en el Centro de la Juventud, o hasta completa 50 plazas.

Cartel ruta DIN A4

Ayto Tomelloso – supernenas

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here