Salones Epilogo

convenio delfines

Ya está en vigor un nuevo convenio entre el Ayuntamiento de Tomelloso y el Club Deportivo Básico Los Delfines firmado recientemente por el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas y la presidenta del club, María Cantos. El acuerdo persigue promover la práctica deportiva entre las personas con discapacidad, así como la realización de actividades de rehabilitación dirigidas a este colectivo, objetivos de interés para ambas entidades.


Bodegas Verum

El Ayuntamiento de Tomelloso se compromete a entregar al Club la cantidad de 8.000 euros con cargo al presupuesto municipal para financiar actividades de fisioterapia dirigidas a personas con discapacidad consistentes en cursos de natación, así como la celebración de unas jornadas de sensibilización y el encuentro anual sobre deporte adaptado y familias que organiza el Club Los Delfines.

Durante la firma del convenio que tuvo lugar la pasada semana en el Ayuntamiento de la ciudad, el alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, y los concejales del área de Servicios Sociales, Cortes Valentín y Jesús Morales tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones con la presidenta del club que informó a los ediles de las actividades que han previsto para este año. María Cantos también transmitió a los representantes municipales las necesidades que van surgiendo con el fin de continuar mejorando la atención, el bienestar y la calidad de vida de las personas con discapacidad que encuentran en el deporte un fiel aliado para alcanzar estos objetivos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here