Salones Epilogo

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Agricultura, Álvaro Rubio, mantuvo una reunión de trabajo con el Director General de Desarrollo Rural, Francisco Javier Carmona, donde se pusieron sobre la mesa diversos asuntos de interés para los agricultores de Tomelloso como la situación que presentan los caminos de Arenales y Cirujano. La alcaldesa transmitió al representante del Gobierno regional su preocupación por el estado de estos caminos por lo que instó a Carmona a que la Junta se implique en la reparación de unos caminos muy transitados por los agricultores de Tomelloso.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

El propio director general, acompañado por el concejal de Agricultura tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la situación que presentan estos caminos, el tráfico que soportan e incluso la peligrosidad que presentan algunos tramos. El concejal también informó a pie de campo de una aspiración de los agricultores de la comunidad de Regantes Los Auriles como es la canalización subterránea desde la EDAR de Tomelloso hasta las balsas de los regantes.


Vinicola Inline

El Ayuntamiento recoge así las demandas del sector para trasladarlas a los responsables del Gobierno regional y buscar soluciones para que los agricultores, el sector económico más importante de la ciudad, reciba los mejores servicios y puedan acceder a sus explotaciones en las mejores condiciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here