Populoos
8.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

El alcalde hace un balance “muy positivo” de las actividades navideñas en Tomelloso

cotillas-balance-navidad

El acalde de Tomelloso, Carlos Cotillas, ha comparecido este martes en rueda de presa, acompañado por concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, para dar cuenta de  la campaña de Navidad, que ayer acabó.

Cotillas ha valorado muy positivamente las actividades desarrolladas durante las fechas navideñas por el Ayuntamiento de Tomelloso, en colaboración con las distintas asociaciones y colectivos locales. Han sido 30 los eventos celebrados en estas fechas, señala Cotillas. El alcalde ha querido destacar algunas actividades concretas que se consolidan y que cada vez tienen mayor éxito.

Chiquinavidad, que ha contado con la participación de 4.000 chicos y realizado con la Asociación Juvenil Delfines Atlánticos, Marta Somoza y Diego Salamanca, Mondema Artesanos y la Guardia Civil, además de la Policía Local y los bomberos de Tomelloso, explica Carlos Cotillas, mostrando la satisfacción del Consistorio por el éxito del programa.

Ha destacado también, la festividad de los Reyes, felicitando a la Unión Musical Ciudad de Tomelloso y a El Viejo Ciervo por el Concierto Didáctico celebrado en el Teatro el 5 de enero. Asimismo ha felicitado y ha agradecido el trabajo realizado a las asociaciones participantes en la Cabalgata de Reyes, porque “nos brindaron una magnifica cabalgata”. Cotillas también destacó que los tronos de los Reyes y otras carrozas participantes fueron alquiladas a colectivos con capacidades diferentes, AFAS y ASPRONA, concretamente.

Ha sido generosa la labor realizada durante las Navidades por parte de colectivos como la Asociación Santa Cecilia, que unieron música y solidaridad. Cotillas también ha reseñado que Cáritas y Cruz Roja, en unión del Ayuntamiento de Tomelloso, han podido llevar la felicidad a muchos niños de nuestra localidad.  Concretamente, el consistorio tomellosero ha colaborado con 3.000 euros para ese fin.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí