18.1 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

El alcalde de Tomelloso expuso el POM a la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios

empresarios pom

El alcalde de la ciudad, Carlos Cotillas, acompañado por el concejal de Urbanismo, Javier Navarro, ha mantenido esta semana en el Ayuntamiento de Tomelloso, una reunión con la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, encabezada por su presidente, Antonio Sánchez. El motivo de la misma fue dar a conocer al sector empresarial las líneas generales del Plan de Ordenación Municipal que se encuentra como se sabe en periodo de exposición pública hasta el próximo 11 de agosto.

Los empresarios se interesaron principalmente por la previsión de suelo industrial que establece el POM y los nuevos desarrollos. El alcalde por su parte les hizo ver la importancia que tiene este documento para el futuro urbanístico de la ciudad y les invitó a presentar las alegaciones que estimen oportunas para enriquecer el POM.

Carlos Cotillas recordó a los empresarios que el documento va a permitir que Tomelloso pueda crecer como una ciudad de más de 50.000 habitantes disponiendo tanto del suelo industrial previsto en el Plan de 1984, como de todo el que va a disponer según las necesidades que permitirá que en Tomelloso se pueda instalar cualquier tipo de iniciativa empresarial.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí