13.6 C
Tomelloso
martes, 9 abril

El 90 % de los militantes abandonan Juventudes Socialistas de Tomelloso

Foto Asamblea JJSS Tomelloso

Según una nota de prensa remitida por los antiguos miembros de la organización juvenil del PSOE, nos informan que en una reunión celebrada este fin de semana “Asamblea Final – Homenaje a la democracia y al marxismo», se dieron de baja la mayoría de sus militantes. Entre los dimitidos se encuentran su Secretario General, Adrián López y el Vicesecretario General, Jesús Javier Chacón.

En la reunión, celebrada el domingo 27, se aprobó el informe de gestión del 100% de los votos, aseguran en el comunicado. También se informó de la expulsión del compañero Jesús Javier Chacón, de la ejecutiva de las JSCM. Una expulsión considerada como “represión”, ya que no se comunicó su salida a la agrupación, aseguran.

Continúa afirmando el comunicado que el el Secretario General, Adrián López, informó a la asamblea de que “diferentes compañeros/as y agrupaciones de territorios de España, que trabajaban de la mano con las JJSS de Tomelloso, han sido apartados por el simple hecho de trabajar para recuperar valores e ideales entre los jóvenes”.

En la asamblea se acordó solicitar una postura solidaria con los perseguidos, algo que se secundó con una actitud masiva de personas pidiendo la baja y la disolución de la agrupación.

Seguidamente, se llevó a cabo la votación a propuesta de la militancia para una disolución oficial de la agrupación, algo que fue respaldado con el apoyo del 95% de los afilados.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí