Populoos
18.1 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

De cara al Pleno de agosto, Jiménez pide responsabilidad a los Grupos Municipales

pleno2407
Pleno de julio (archivo)

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez pidió este martes responsabilidad a los distintos grupos políticos de cara al Pleno de agosto, que se celebrará el próximo jueves y en el que se van a volver a tratar las liberaciones, asignaciones y cargos de confianza del Ayuntamiento para el Mandato 2015-2019.

Jiménez manifestó que el equipo de gobierno ha trabajado durante este mes “con la misma intensidad, aunque nos tenga asfixiados”. Así, explicó que ha mantenido reuniones con todos los grupos del Consistorio, con tiempo suficiente para que trabajen y expongan sus ideas. Se ha reunido tres veces con el Grupo Popular, tres con el Grupo Ciudadanos, dos con el Grupo IU-Ganemos y otras dos con el Grupo de UPyD.

Diputación de Ciudad Real

Con tres reuniones, más la comisión correspondiente y, además, el Pleno, “cuando uno quiere adoptar una postura, llegar a un entendimiento, hacer una propuesta, o trabajar, es tiempo suficiente para hacerlo”. Otra cosa sería, explicó, “querer enrocarse en que no salgan las cosas y en torpedear al equipo de gobierno”.

Jiménez aseguró que ha tendido la mano y ha ajustado la propuesta a “aquello que me pedían” haciendo un gesto a los grupos de la oposición. La alcaldesa quiere, señaló, que en justa reciprocidad, la oposición tenga un gesto, no ya con el equipo de gobierno, sino con Tomelloso. La alcaldesa señaló que había entendimiento con los grupos y que esperaba que las propuestas salgan adelante .

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí