11.4 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cs ve «desafortunadas» las declaraciones de Page pero considera innecesaria su reprobación

"Reprobar lo reprobado no lleva a ninguna parte", han afirmado

El diputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos, David Muñoz Zapata, ha señalado, sobre la reprobación del presidente regional, Emiliano García-Page, que se materializó en una moción impulsada por el PP de Albacete este jueves, que la formación naranja por boca de su portavoz parlamentaria, Carmen Picazo, ya reprobó sus declaraciones en esta crisis sanitaria. «Reprobar lo reprobado no lleva a ninguna parte, estamos en ser útiles».

Así lo ha manifestado Muñoz Zapata en rueda de prensa por streaming, en la que ha indicado que la moción del PP «se propone que la reprobación se lleve a cabo en las Cortes de Castilla-La Mancha», algo que no está previsto en el reglamento de la Cámara regional y que ha calificado como una de sus «grandes ausencias».

«Este debate no se va a producir, hay cosas que no es necesario llevar a una institución cuando ya están en la sociedad y están hechas por activa o por pasiva. Es repetir lo que ya está hecho», ha remarcado Muñoz Zapata.

No obstante, desde Ciudadanos han dejado que las declaraciones de García-Page sobre sanitarios fueran «desafortunadas». «Queremos que el Gobierno rinda cuentas, pero otra cosa el ajuste de cuentas y el ajuste de cuentas, poca utilidad tiene», ha aseverado Muñoz.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí