28-09-2016-cortes-cano-portavoz-gm-cs-tomelloso

Desde que Ciudadanos entró a formar parte de la corporación municipal de Tomelloso, explica la formación naranja en un comunicado de prensa, ha tenido como objetivo la reducción de la presión fiscal en el bolsillo de los tomelloseros. Por este motivo, el Grupo Municipal presentó al Pleno una propuesta “para reducir el IBI urbano en 13 puntos” ha explicado Cortes Cano, portavoz de C’s en el Ayuntamiento.


Bodegas Verum

Esta iniciativa, aseguran, fue aprobada con el apoyo del PP y hoy ya es una realidad “hemos conseguido una rebaja de alrededor de 25 euros respecto a los recibos de años anteriores” ha comentado Cano. Además, desde el grupo municipal de C’s Tomelloso han recordado “también hemos propuesto una bajada de 5 puntos en el IBI rústico, medida que también fue aceptada por el Equipo de Gobierno y que esperamos repercuta de forma positiva en el bolsillo de los tomelloseros” ha comentado Cortes Cano.

Finalmente, desde Ciudadanos Tomelloso han hecho hincapié en su voluntad de “trabajar para llevar a cabo modificaciones en diversas tasas e impuestos municipales, buscando el interés y beneficio de los tomelloseros, pero sin ponerla en riesgo, la estabilidad financiera, y sin que sea un perjuicio para los servicios básicos, públicos, sociales y necesarios”

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here