11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Cs Socuéllamos presenta un equipo fuerte y joven, liderado por Jesús de la Guía como candidato a la Alcaldía

Jesús de la Guía, será el candidato a la Alcaldía de Socuéllamos (Ciudad Real), “somos equipo que venimos de la sociedad civil para sumar a la gestión del Ayuntamiento de nuestra localidad” ha comentado de la Guía, quien ha añadido que “queremos un gobierno que sea para todos los vecinos, que se deje de redes clientelares, de partidismos y que haga una gestión eficiente de recursos”.

El candidato a la Alcaldía ha comentado que “tenemos todo el apoyo de Cs Ciudadanos Partido de la Ciudadanía para afrontar con mucha fuerza e ilusión el reto de cambio para nuestro pueblo, contamos con el apoyo vecinal” y ha señalado que “contamos un buen programa electoral, viable y basado en las necesidades reales y principales de nuestro pueblo”.

Bogas Bus

Entre esas necesidades se encuentran “ayudas a los autónomos y empresarios locales, facilitar el crecimiento y la implantación de empresa, apoyar la actividad agrícola. En definitiva, que se dé respuesta a lo que preocupa a los socuellaminos” ha declarado el cabeza de lista de Cs a la Alcaldía.

Finalmente, Jesús de la Guía ha comentado que “vamos a poner todo nuestro empeño en regenerar la política local para que el vecino de Socuéllamos vuelva a confiar en sus representantes, los políticos”, y ha concluido que “con el apoyo de todos los socuellaminos volveremos a recuperar la confianza en nuestra Institución Local”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí