13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cs se suma a la petición del PP de crear una comisión de investigación cuando se retome la actividad parlamentaria

Una comisión de investigación para conocer las decisiones que ha tomado la Junta de Comunidades en todas las áreas de su competencia respeto a la pandemia del coronavirus

Ciudadanos Castilla-La Mancha se ha sumado a la petición que hace dos días realizaba el PP de crear una comisión de investigación para conocer las decisiones que ha tomado la Junta de Comunidades en todas las áreas de su competencia respeto a la pandemia del coronavirus, una comisión que ha de sumar el acuerdo de todas las fuerzas políticas y ha de servir para «identificar errores cometidos».

Así lo ha avanzado la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Carmen Picazo, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes, en la que ha defendido que dicha comisión se ha de abordar cuando se retome la actividad en el Parlamento autonómico, y ha de servir para aportar «transparencia a la gestión que el Gobierno regional ha hecho de crisis la crisis del coronavirus e identificar errores cometidos y evitar que se repitan».

Bogas Bus

«Estamos ante una crisis sin precedentes que exige que estemos todos a la altura», ha agregado Picazo, que también ha reclamado «adecuar» los actuales presupuestos a la realidad actual. A su juicio, las actuales cuentas «impiden afrontar los grandes retos a los que nos enfrentamos».

«Sin duda, llegará el momento de pedir responsabilidades. Ahora la prioridad es salvar vidas y empleos. Por ello, hemos hecho llegar al Gobierno de Castilla-La Mancha un pacto para salir de esta crisis», ha defendido la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, que ha añadido que dicho pacto ha de tener respaldo presupuestario.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí