13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Cs pide a Sánchez que deje de ver a Torra como un interlocutor válido porque «ya no es presidente de la Generalitat»

Melisa Rodríguez ha pasado por Albacete donde ha apostado por el debate constructivo y la escucha a los afiliados para sacar el nuevo modelo de partido

La portavoz de la Gestora de Cs, Melisa Rodríguez, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «deje de ver a Torra como un interlocutor legítimo porque ya no tiene acta de diputado del Parlament de Cataluña y ya no es, por tanto, presidente de la Generalitat».

Además, Rodríguez ha defendido que «los españoles ya están echando de menos el centro político» y ha asegurado que Cs «es un partido necesario», durante la asamblea extraordinaria que ella y el secretario de Organización de la Gestora, Fran Hervías, han mantenido este miércoles con afiliados en las provincias de Albacete y Ciudad Real, según ha informado Cs en nota de prensa.

Bogas Bus

Durante la reunión, Rodríguez y Hervías han trasladado a los asistentes todas las cuestiones relativas al proceso el que se encuentra la formación naranja de cara a la Asamblea General que se celebrará los próximos 14 y 15 de marzo y en la que se determinará la nueva estructura y el nuevo liderazgo del partido.

«Para nosotros los afiliados están en el centro, por eso debatimos con ellos constructivamente, lo cual es sano», ha manifestado la portavoz, recordando que serán ellos quienes decidirán qué modelo de partido quieren a través de las enmiendas que presentarán y votarán en la asamblea general de marzo.

Rodríguez y Hervías han atendido las dudas y las sugerencias de los afiliados que se han mostrado receptivos y participativos. Ciudadanos está celebrando asambleas similares por toda España con el fin de que sus afiliados estén al tanto de todos los detalles relativos a la situación del partido. «Ciudadanos es el partido de los afiliados y son ellos los que tienen la potestad de decidir el futuro del partido», ha destacado Rodríguez en declaraciones a los medios de comunicación antes de iniciarse la reunión.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí