Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La número uno de Cs a la presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo ha visitado FENAVIN acompañada de Francisco Fernández-Bravo, diputado electo de la formación naranja.

Picazo ha informado a los medios de comunicación que “promoveremos la creación de una Red de Rutas Enológicas de C-LM” y ha añadido que “queremos impulsar el turismo enológico en colaboración con las distintas entidades y empresas que forman el sector”.


Vinicola Inline

La candidata de la formación naranja ha informado además que “desarrollaremos una nueva estrategia para el sector vitivinícola” y ha adelantado que “esta estrategia tendrá como pilares unos precios justos para el agricultor basados en la calidad de sus producciones, un apoyo al sector bodeguero en la modernización de sus procesos y a sus departamentos comerciales y un impulso para la apertura de mercados exteriores en los que comerciar los productos del vino”.

Finalmente, Picazo ha explicado en FENAVIN, que la intención de Ciudadanos si llegan al Gobierno es impulsar la creación Red Interprofesional del Vino de C-LM “para organizar el sector y evitar sobreproducciones que distorsionen los precios del mercado. A esta Red se unirá una estrategia de I+D+i e impulso de la comercialización con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que procure la creación de valor añadido en los productos vitivinícolas” ha concluido la candidata de Cs a la presidencia de C-LM.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here