Aprovechando la presentación del XXIII Festival Internacional de Folcklore “Ciudad de Tomelloso”, el alcalde de Tomelloso Carlos Cotillas ha asegurado sentirse orgulloso por mostrar la capacidad y la calidad de los grupos locales en la Feria y Fiestas, algo que según él “al grupo socialista le parece mal”.

“El grupo socialista dice que nuestra feria se apoya en las asociaciones locales, pues sí y nos sentimos muy orgullosos”, ha declarado. Además ha asegurado que el portavoz del grupo socialista José Antonio Valera, lo dice como una crítica, pero que desde el equipo de gobierno “no lo sienten así” ya que dice sentirse orgulloso de tener unas asociaciones locales con tanta calidad.



Así, declara su objetivo de que la Feria y Fiestas “sea una oportunidad para que las asociaciones, grupos, artistas y deportistas de Tomelloso puedan mostrar lo mejor de sí mismos y lo que hacen, que es mucho y muy bueno”.

Por último, ha dicho que “Valera se puede ir ya la playa, porque  en el Ayuntamiento lleva de vacaciones todo el verano”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre