Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Cotillas: “Tomelloso tiene uno de los Ayuntamientos más saneados de la provincia”

El pasado sábado 22 de junio de 2013 se celebro la Asamblea de afiliados del PP de Tomelloso en la que el presidente del partido y Alcalde de nuestra ciudad Carlos Manuel Cotillas hizo balance de estos dos años de legislatura.asamblea-pp-tomelloso

Cotillas explicó que han sido dos años duros, de mucho trabajo de austeridad y de tomar las medidas necesarias. Ese duro trabajo y ese esfuerzo hacen que el Ayuntamiento de Tomelloso, señala Carlos Cotillas, sea uno de los Ayuntamientos más saneados que hay en la provincia. También explico en qué consisten las medidas que se han llevado a cargo desde el gobierno.

Bogas Bus

En dicha Asamblea Cotillas dijo que en estos dos años se ha conseguido cumplir el 70% del programa electoral que el Partido Popular de Tomelloso presentó a los comicios. En los dos años restantes el grupo de gobierno seguirá trabajando para que Tomelloso siga creciendo.

Cotillas también hizo referencia a la imagen dada por el PSOE al abandonar las cortes de Castilla la Mancha para no aprobar la nueva ley que quitaría la asignación que cobran los ex presidentes, recalcando que María Dolores de Cospedal antes de proponer dicha ley renunció a tener ese privilegio.

La asamblea concluyó con el recordatorio por parte de NNGG de Tomelloso de la Velada de monólogos que realizaran a beneficio de Cárita el próximo día 4 de julio en el patio de Cáritas en la calle Oriente de Tomelloso cuyas entradas se encuentra a la venta en la Posada de los Portales, el donativo es de 5 euros y la entrada será integra para Cáritas Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí