Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

cotillas senado

Preguntado por los medios sobre la abdicación del Rey Juan Carlos en el príncipe heredero, su hijo Felipe, Carlos Cotillas ha señalado que respeta esa decisión, felicitando a Don Juan Carlos por el trabajo que ha hecho durante estos años. “Toda la sociedad española tenemos una deuda de gratitud con quien nos ha representado de manera ejemplar”, señalaba Cotillas, “cumpliendo con su función constitucional e institucional”. Cotillas ha recordado que el Rey apostó por la transición democrática de España, que vertebró la buena salud democrática durante 39 años y ha hecho posible el entendimiento de muchos españoles.



Ha calificado de histórico el momento que estamos viviendo, señalando que “toda la sociedad española va a estar a la altura de las circunstancias”, cumpliendo con “lo que nos es hemos dado entre todos: la Constitución de 1978”, posibilitando una transición “normal” al reinado de Felipe VI. El futuro rey es una persona de este siglo, preparada intelectualmente y con conocimiento de la realidad del mundo en el que vive, aseguraba Cotillas, señalando que será un magnifico Rey que cumplirá, como ha hecho su padre, con lo que los ciudadanos a través de la Constitución y la leyes, le hemos pedido que haga.

La sucesión está perfectamente definida, hay que crear una Ley Orgánica y como senador “voy a tener el privilegio y el honor de formar parte de ese momento histórico”, señalaba Arlos Cotillas, reiterando que todo está perfectamente codificado, “lo fácil es hacerlo bien, lo difícil será salirnos de esos cauces”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here