4.2 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Cotillas: “Solo con el PP, España puede tener un Gobierno estable y fiable”

PP Romeria

El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha participado en la romería de la Virgen de las Viñas, en Tomelloso, donde ha asegurado que, “solo con el PP, España puede tener el Gobierno estable y fiable que están demandando todos los ciudadanos”.

Cotillas ha lamentado que por culpa de Pedro Sánchez y de sus continuas negativas a sentarse a dialogar con el partido que ha ganado las elecciones, nos veamos abocados a repetir unas elecciones “que nadie desea”. Considera que “aún no es tarde para que el PSOE actúe con cordura y acepte apoyar al PP y a Rajoy para que se pueda formar una gran coalición” por lo que ha pedido a Pedro Sánchez “que reflexione y deje de mendigar el apoyo de un partido radical, que apoya a los independentistas y que, además, considera que Otegui es un hombre de paz”.

Por su parte, la diputada nacional Carmen Quintanilla ha felicitado a los vecinos de Tomelloso con motivo de su romería y también ha destacado que “España se está jugando mucho, por lo que no necesita ni charlatanes, ni demagogos”. Considera que Mariano Rajoy “es el único que puede encabezar un Gobierno fiable que siga apuntalando la recuperación económica que con tanto esfuerzo hemos conseguido y creando empleo, que es lo que más preocupa al PP”:

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí