Cotillas Fernandez Melle

Carlos Cotillas mantuvo en fechas pasadas una reunión con Fernando Fernández Melle, subdirector general de Cooperación Territorial Europea y Desarrollo Urbano del Ministerio de Hacienda. El encuentro, según informa el Grupo Popular en comunicado de prensa, estuvo enmarcado dentro de la estrategia para poder preparar a Tomelloso  como beneficiario directo en la captación fondos europeos y trabajar de cara al Programa Operativo Plurirregional Crecimiento Sostenible, que tiene previsto aprobar en los próximos meses la Comisión europea. En dicho programa,  los núcleos urbanos entre 20.000 y 50.000 habitantes, como Tomelloso, van a poder optar a estas convocatorias de proyectos.


Bodegas Verum

Este programa operativo apoyará proyectos urbanos integrados, que respondan a una estrategia  integrada y sostenible abordando aspectos sociales, económicos, medioambientales, de accesibilidad, etc. y donde un 25 por ciento del presupuesto total del proyecto debe incorporar actuaciones de economía baja en carbono.

Fernández explicó a Cotillas los pasos a seguir para que Tomelloso pueda participar esta convocatoria. El Grupo Municipal Popular considera vital e importante que se trabaje y se den los pasos necesarios para que nuestra ciudad sea receptora de estos fondos europeos, que permita un crecimiento integrado y sostenible alineado con la estrategia europea y siempre dentro de un proceso de concertación social y colaboración ciudadana.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here