Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Cotillas se postula

El alcalde de Tomelloso y presidente del PP provincial y local, Carlos Cotillas, se puso a disposición de los militantes de su formación para volver a encabezar la candidatura del Partido Popular a las elecciones municipales. También pidió la ayuda de todo el partido para lograr de nuevo el gobierno municipal de Tomelloso.



Este fin de semana la formación celebró una de las reuniones que trimestralmente mantiene la dirección del PP de Tomelloso con los militantes. En esta ocasión el capítulo, que se celebró en los salones de Cáritas y a benefició de esta organización, culminó con una comida de hermandad.

Carlos Cotillas informó a la militancia del partido de los distintos aspectos de la política municipal, autonómica y nacional, además de las actuaciones llevadas a cabo por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tomelloso en el último trimestre. Dio cuenta también de la constitución del Comité Electoral y de la creación de distintas comisiones de cara a la elaboración del programa con el que concurrirán a las elecciones municipales.


Advertisement

Cotillas se puso a disposición del PP de Tomelloso para encabezar de nuevo la candidatura a las elecciones municipales, petición que fue recibida con un fuerte aplauso por los asistentes al acto. Aseguró que va a pelear por la victoria, señalando que tiene las mismas ganas que el primer día. Para acabar, pidió la ayuda de todos y cada uno de los militantes y simpatizantes del PP de Tomelloso para lograr, una vez más, el gobierno municipal.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here