Durante la visita al Polígono 12, Carlos Cotillas, ha querido responder a las declaraciones realizadas ayer lunes por el portavoz del Grupo Socialista, José Antonio Valera.poligono2

Lamentablemente para el Grupo Socialista, afirma Cotillas, la labor y el trabajo en el Ayuntamiento se reduce a ir una vez al mes al pleno y hacer algunas preguntas. Eso es lo que ellos entienden por labor política y de trabajo en el Ayuntamiento, por eso critican, continúa Cotillas, si hay muchos o pocos puntos en el orden del día del Pleno.



El año pasado, explica Carlos Cotillas, el Alcalde tuvo que tomar 5.674 acuerdos, y resoluciones. Hubo 50 reuniones ordinarias de junta de gobierno, continúa, con 309 acuerdos adoptados en las mismas. Ha habido 12 sesiones de pleno ordinarias, continúa, y tres extraordinarias con 156 acuerdos en las citadas sesiones.

Cotillas cree que reducir la labor del equipo de gobierno a los dos últimos plenos marca una gran ignorancia del trabajo  del Ayuntamiento, o una mala fe, apostilla, para querer engañar a los ciudadanos. Cualquiera de las dos cosas, para Cotillas, no dejan en buen lugar al portavoz de la oposición.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre