Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Durante la visita al Polígono 12, Carlos Cotillas, ha querido responder a las declaraciones realizadas ayer lunes por el portavoz del Grupo Socialista, José Antonio Valera.poligono2

Lamentablemente para el Grupo Socialista, afirma Cotillas, la labor y el trabajo en el Ayuntamiento se reduce a ir una vez al mes al pleno y hacer algunas preguntas. Eso es lo que ellos entienden por labor política y de trabajo en el Ayuntamiento, por eso critican, continúa Cotillas, si hay muchos o pocos puntos en el orden del día del Pleno.


Bodegas Verum

El año pasado, explica Carlos Cotillas, el Alcalde tuvo que tomar 5.674 acuerdos, y resoluciones. Hubo 50 reuniones ordinarias de junta de gobierno, continúa, con 309 acuerdos adoptados en las mismas. Ha habido 12 sesiones de pleno ordinarias, continúa, y tres extraordinarias con 156 acuerdos en las citadas sesiones.

Cotillas cree que reducir la labor del equipo de gobierno a los dos últimos plenos marca una gran ignorancia del trabajo  del Ayuntamiento, o una mala fe, apostilla, para querer engañar a los ciudadanos. Cualquiera de las dos cosas, para Cotillas, no dejan en buen lugar al portavoz de la oposición.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here