12.5 C
Tomelloso
viernes, 12 abril

Cotillas: “Quien ha estado 30 años despilfarrando el dinero público no puede venir a dar lecciones a Tomelloso”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Carlos Cotillas, ha querido contestar este martes a las declaraciones efectuadas por José Manuel Caballero el pasado domingo en Tomelloso, “porque parece que si no se hace, se puede dar la razón a una sinrazón”.

Bogas Bus

Cotillas ha comenzado señalando que Caballero y el PSOE de Ciudad Real “no fiándose mucho” de la acción de Inmaculada Jiménez, “está mandado a los Jinetes del Apocalipsis a Tomelloso”, ironizando con que “solo les falta coger hotel en nuestra ciudad”. Asegura que Caballero y otros dirigentes socialistas solo vienen a Tomelloso “con el mensaje de la destrucción”.

Para Cotillas, Caballero y los dirigentes socialistas tienen un problema, “que es mentira lo que dicen”, asegurando además, que no están capacitados “para dar lecciones a nadie después de los 30 años de gobierno socialista en Castilla-La Mancha”. “No tienen capacidad técnica, ni moral, ni política para dar lecciones a nadie”, asevera.

Cotillas pide a Caballero que presente el documento “donde dice que en Tomelloso hay 1.500 niños pobres, o pasando hambre, o en riesgo de exclusión”. “¿Estamos ciegos todos y no vemos a los niños cómo asegura Caballero?”, se pregunta Cotillas, volviendo a poner en valor a los servicios sociales de Tomelloso. Carlos Cotillas explica que hay un informe de UNICEF para toda España y después Caballero “hace multiplicaciones, restas, sumas y divisiones y suelta una cifra para ver quien se la cree”. Traduce a Tomelloso lo que es para toda España, asegura Cotillas, afirmando que son “una mentira y una patraña” y que si no fuera tan serio, “es demagogia pura”.

Si lo que dice Caballero fuese así, “sería para que se nos cayese la cara de vergüenza a todos”, asevera. Venir a hablar mal de Tomelloso, a Tomelloso, el PSOE, “no tiene perdón” y los socialistas de Tomelloso, “no lo deberían consentir”, asegurando que a Caballero se lo han consentido dos veces la pasada semana.

Caballero no puede dar lecciones a los tomelloseros, señala Carlos Cotillas, “somos un pueblo trabajador, que no nos creemos a los agoreros”. Asegura que “quienes han estado 30 años despilfarrando el dinero público no pueden venir a dar lecciones de solidaridad”.  Para acabar ha pedido a los socialistas de Tomelloso “que tengan un poco de dignidad” y no consientan que “personajes” como Caballero, “vengan a decir las cosas que dicen”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí