14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Cotillas: “No creo que alguien pueda creerse que los cirujanos del Hospital no tienen batas”

Durante el acto de entrega de un vehículo nuevo al servicio de Guardería Rural, el acalde ha sido preguntado por los medios a cuenta de la carta enviada por trabajadores del Hospital al Sescam en el que solicitan el cese de la directora de gestión.enrtrega-llaves-tomelloso

Es un asunto eminentemente laboral entre trabajadores del hospital, señala Carlos Cotillas. Unos, continúa, los que firman la carta, entienden que las cosas se deben hacer de una determinada manera y otros, los que tienen la responsabilidad de garantizar la sostenibilidad económica del hospital y que buscan que los ciudadanos de Tomelloso estén bien atendidos usando los recursos eficazmente.

“Espero que todos en el Hospital estén en la tarea de atender a los ciudadanos de una manera eficaz y sin alarmar”, señala. “No creo que alguien pueda creerse que los cirujanos no tienen batas”, afirma a cuenta de una información aparecida en un medio digital en ese sentido. “Eso si es alarmar”, continúa, como también lo es hacer una foto fija del Hospital en un momento en que hay una escasez de personal. Eso no significa, sigue explicando el alcalde, que todo el tiempo haya esa carencia de personal.

Carlos Cotillas señala que anima a los trabajadores del hospital a que ejerzan con normalidad y con eficacia, como seguramente hacen todos los días, apostilla, su labor profesional. También afirma que los problemas laborales se resuelvan donde deben resolverse,  en las mesas de trabajo y dialogo del hospital.

Los cientos de trabajadores que cumplen cada día con dedicación y profesionalidad y los miles de usuarios que estamos viendo como se resuelven nuestros problemas sanitarios, expone Cotillas para acabar, no nos merecemos que se nos alarme por un conflicto meramente laboral que debe ser resuelto donde corresponde.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí