6.4 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Cotillas: “Los ciudadanos pueden confiar en el PP, un partido que cumple lo que promete”

Cotillas y Romero

Carlos Cotillas aseguró que los ciudadanos pueden confiar en el PP, “un partido que cumple lo que promete”.  Los cabezas de lista por el Congreso y el Senado, Rosa Romero y Carlos Cotillas visitaron este sábado Tomelloso, recorriendo varios establecimientos hosteleros con motivo del Concurso de Tapas de la ciudad.

Explico el candidato al Senado que dentro de la campaña que el PP está llevando a cabo, donde se ha prescindido de los carteles “para no gastar dinero en estas elecciones”, se está haciendo un esfuerzo generoso por parte de candidatos, militantes y simpatizantes para que el 26 de junio “España tenga un gobierno moderado, serio, responsable y eficaz” que contribuya a “crear empleo y a sacarnos de la crisis”.

Cotillas y Romero visitaban las personas “que se levantan cada mañana” explicaba el candidato al Senado. Si el viernes eran los autónomos del comercio, este sábado lo eran los de la hostelería, a los que recordaba Cotillas “que el PP ha logrado que la rebaja de impuestos se note” y así, estamos pagando menos por el impuesto de la renta estos días, una realidad “constatable”. El PP, decía Cotillas, crea empleo y por tanto “los ciudadanos pueden confiar en un partido que cumple lo que promete”.

Bogas Bus

El presidente del PP adelantó que “vamos a patearnos toda la provincia durante la campaña” mostrando su alegría de que Rosa Romero esté en los primeros días en Tomelloso. Queremos ayudar, aseveró Cotillas, para que Rajoy sea el presidente del gobierno “porque es la manera de ayudar a los ciudadanos”. Adelantó el candidato al Senado que Mariano Rajoy visitará la provincia de Ciudad Real el próximo 20 de junio.

En cuanto a las previsiones electorales, Cotillas dijo  que “nos jugamos mucho en la provincia, el CIS nos da 3 diputados y 3 senadores al PP y al PSOE  2. “Somos conscientes de que el PSOE puede perder un diputado en Ciudad Real”, por lo que, para Cotillas “el voto útil es para el PP”. Auguraba Cotillas que Ciudadanos no conseguirá representación en la provincia “lo único que puede conseguir es que Podemos tenga un diputado”. Abogó a los votantes de ciudadanos, “que son personas moderadas”, señalando que no aceptarán que votando a otra formación le den un diputado a Podemos.

Rosa Romero, señaló que la hostelería es un sector muy importante, ensalzando el magnífico trabajo, dijo, de sus profesionales, que hace que en materia de turismo sean nuestros mejores embajadores. Durante el recorrido por distintos establecimientos, explicaba la candidata,  trasmitirán el apoyo de los “populares” a los autónomos  que son los generadores de la mayor parte del empleo de nuestro país.  Reiteró la importancia de las medidas puestas en marcha por el PP para favorecer a los autónomos en esta legislatura, mientras que anteriormente, con el PSOE “desaparecieron 300.000 autónomos”. A diferencia de otros, explicaba Romero, que miran hacia atrás los “populares” miran hacia adelante para aprovechar todo los construido en positivo durante esta legislatura. Esas medidas, señaló, han hecho que se esté creciendo, se cree empleo y aumente el número de autónomos. “No se puede destruir lo que hada frutos positivos”, subrayó.

Defendió la candidata que el PP es el partido de la moderación y la estabilidad para nuestro país, defendiendo la unidad de España y la igualdad de todos los españoles. Es importante, dijo Romero para acabar, que esa estabilidad que representa el PP la tenga en cuenta los ciudadanos de cara al próximo al 26 de junio, un partido que no pactará con la radicalidad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí