Salones Epilogo

PP Cultura

El candidato a la alcaldía de Tomelloso por el PP, Carlos Cotillas, presento las distintas propuestas que en materia de Cultura y Deportes incorporan los “populares” en su programa electoral. A la vez, aprovechó para valorar la campaña que acaba este viernes.


Vinicola Inline

En primer lugar, Carlos Cotillas dio las gracias a los medios de comunicación por el seguimiento de la campaña, “absolutamente limpia, transparente y donde todo nuestro esfuerzo ha estado en presentar a los ciudadanos todos y cada uno de nuestros candidatos y nuestras propuestas”.  Cotillas puso en valor el aval de la “buena gestión en el Ayuntamiento de Tomelloso”, no solo en estos últimos cuatro años, sino “en todo el periodo en el que el PP ha transformado la ciudad”.  Tomelloso ha pasado de ser una ciudad que no contaba nada, a ser referente “en muchos aspectos”, emprendimiento, servicios sociales, deporte, cultura y educación.

Esta noche, el PP de Tomelloso cierra la campaña con un acto público este viernes, a las 21:30h en el Colegio Público José Antonio, al que Cotillas espera “una masiva afluencia de vecinos”, una nota diferencia de la campaña del PP. “Muchos partidos hablan de estar con los ciudadanos, pero no han tenido ciudadanos en sus actos”, afirmaba el candidato. En ese sentido, Carlos Cotillas señalaba que, el PP ha tenido la compañía, la presencia, el cariño y el estímulo de “muchos cientos y miles de tomelloseros a los largo de esta campaña”.



Cotillas señaló que hay otros partidos que “más allá del puro marketing” no hay fondo, asegurando que hoy acaba la campaña y el PSOE, no solo ha escondido a Page, sino a todo aquel que es alguien en el PSOE. Manifestaba que un “partido que esconde a todos los que luego va a tener que pedir”, en qué disposición esta de cumplir su programa, se preguntaba. “En nuestro proyecto para Tomelloso nos acompaña todo el Partido Popular”, eso es una diferencia con respecto a los demás. En esta campaña se ha demostrado que hay “cuatro partidos en contra del PP y uno a favor de Tomelloso”, destacaba Cotillas. “Hemos dado la cara”, aseveraba el candidato “y esperamos la confianza de los ciudadanos”.

Cultura y deportes


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Carlos Cotillas ha desgranado las propuestas que en materia de Deporte, Cultura y Festejos. Estas propuestas, explicaba el candidato, pasan por el eje transversal que impulsa todo el proyecto político del PP. Se suprimirán las tasas para las asociaciones culturales en las instalaciones, se van a bajar las tasas deportivas, se ampliarán los convenios de colaboración con asociaciones culturales y deportivas.

Cotillas anunció la puesta en marcha del programa Cultura 12 meses, que permitirá dar respuesta a la coordinación de las actividades culturales, además del seguir impulsando la Fiesta de las Letras, dotando de más y mejores instalaciones culturales a Tomelloso. El Auditorio López Torres es un lugar incómodo, aseguraba Cotillas, por lo que se va a construir uno nuevo; se va a llevar a cabo un Museo de la Historia de Tomelloso.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Las políticas municipales del PP van a ir encaminadas al aumento de los 22.000 participantes actuales en las actividades deportivas. Cotillas puso en valor el PMD frente a otras propuestas políticas, buscando más participación ciudadana. Se va a becar a los deportistas, individuales y por equipos; también con los culturales precisó.

El Eje Cultural Barrio San Antonio-Centro Joven es el objetivo del PP en materia cultural, eso significa, explicó Carlos Cotillas, un nuevo conservatorio, un nuevo auditorio, plaza del mercado como lugar para el ocio, ampliación de la biblioteca, remodelación del museo y auditorio López Torres, un nuevo espacio para el área de Cultura, UP en la casa Francisco Carretero y potenciación del Centro Joven. En materia deportiva, los proyectos del PP en el Consistorio serán acabar el campo de tiro, mantener las instalaciones deportivas y favorecer la implantación de nuevos deportes construyendo nuevas instalaciones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here