9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Cotillas: “El PP es un partido cercano y abierto a las propuestas, que escucha a los vecinos”

cotillas oficna atencion

El presidente del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Tomelloso, Carlos Cotillas, presentó este lunes la Oficina de Atención Ciudadana de la formación que está situada en la Plaza de España, “un espacio abierto a todos los ciudadanos para escuchar sus propuestas”.

Cotillas transmitió el pesar de toda la candidatura del Partido Popular de Tomelloso por la tragedia de Nepal, las muchísimas víctimas que ha causado este sábado el terremoto que está estremeciendo a todo el mundo. Tras mostrar su solidaridad con las víctimas y  la pronta recuperación de los heridos, señaló el deseo de que aparezcan pronto los desaparecidos, incluidos nuestros compatriotas.

La sede que se presentaba este lunes pretende ser un lugar “donde acoger las propuestas, sugerencias e ilusiones” de todos los tomelloseros de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo. En ese sentido, Cotillas manifestaba que, como ha quedado demostrado, el PP es un partido cercano y abierto a las propuestas, que escucha a los vecinos y “desde la responsabilidad” va haciendo ciudad. En estos años se ha transformado el Tomelloso aislado, que no contaba en la escena política y se le ninguneaba en las inversiones, en la tercera ciudad de la provincia, octava de la región con peso político, que está donde se deciden las cosas, con inversiones que han transformado la ciudad y con la ilusión de seguir haciéndolo.

En la sede que se estrenaba, los ciudadanos van a poder ver de un solo vistazo  los logros conseguidos, explicaba Cotillas, en materias en las que el PP ha resuelto con éxito los problemas en Tomelloso. Bajada de impuestos, creación de empleo, aumento del número de empresas y apoyo a los agricultores. Así, Cotillas precisaba que la lista del PP es la única que lleva entre sus filas a personas que se dedican profesionalmente a la agricultura.

Cotillas puso en valor los servicios sociales y la educación, en una ciudad en donde la cultura, el medio ambiente y el urbanismo se han hecho pensando en todos y facilitando a todos el que puedan incorporarse a una ciudad más moderna, solidaria, sostenible que crece y tiene aspiraciones de seguir creciendo. Señaló que en eso se diferencia el PP de las otras formaciones en apostar por el crecimiento de Tomelloso.

Los vecinos de Tomelloso, además de poder visitar la nueva sede en horario de mañana y tarde, podrán ponerse en contacto con el PP y con la candidatura a través del WhatsApp del teléfono 693026744, del canal de Youtube PP Tomelloso, de la cuenta de Instagram @cmcotillaslopez, de las cuentas de Twitter @pptomelloso o @cmcotillaslopez; del Facebook del Partido Popular de Tomelloso o de Carlos Manuel Cotillas López; de la web www.tomellosoavanza.es y seguirnos con el Hashtag #portomelloso .

Asimismo, continuaba Cotillas, la candidatura se ha reunido con todos el tejido asociativo de Tomelloso, con todos aquellos que puedan tener la preocupación de hacer un programa donde el empleo, la sanidad y la calidad de vida sean los pilares.

Para acabar, Carlos Cotillas anunció que la candidatura del PP será presentada a los ciudadanos el próximo 30 de mayo a las 21:30h en los Salones Mabel, el acto contará con la presencia de Carmen Casero, Francisco Cañizares y con la presencia de una figura importante de la dirección del partido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí