Salones Epilogo

PP

El candidato del PP al Senado por la provincia de Ciudad Real, Carlos Cotillas, felicitaba a los comerciantes y empleados del sector servicios de Tomelloso por el esfuerzo que realizaron durante “ese periodo de crisis al que el PSOE nos llevó” y que detrajo más de 3 millones de puestos de trabajo  y, por tanto, reduciendo el consumo. Esos comerciantes, señalaba, durante esa época llevaron a cabo un importante esfuerzo por mantener abiertos sus negocios. El presidente provincial del PP, acompañado de miembros de la formación en Tomelloso participó en la noche de este viernes en la Gala del Comercio de la ciudad.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

“Hoy con el Partido Popular, el consumo se ha reactivado”, aseguraba, creciendo mes a mes. Con el PP, continuaba, hay 1 millón más de personas trabajando y, por tanto, con mayor capacidad de consumo. Con el PP, señalaba, nuestras empresas están exportando más, por lo que está bajando el déficit comercial. Por lo tanto, los comerciantes y trabajadores del sector servicios, “ven con más esperanza no solo el futuro, también el presente”.

Pero el PP no se conforma con todo eso, dijo, por ello se está ofreciendo a los españoles “que este 26 de junio el voto al Partido Popular sirve para formar un gobierno moderado, centrado, responsable y eficaz que va a volver a bajar los impuestos a todos los ciudadanos, especialmente a los que generan empleo”. El PP en el gobierno, continuaba El candidato, va a bajar las cotizaciones sociales a los autónomos y quienes quieran iniciar una actividad económica. La creación del empleo seguirá siendo la principal dedicación del PP “queremos crear 2 millones de puestos de trabajo en estos cuatro años”.  No son solo promesas, aseguraba Cotillas, son realidades “que ya hemos hecho”. En ese sentido recordó que en Tomelloso los “populares” han propuesto una “batería de medidas de rebaja fiscal”. Cotillas aseguró que el PP propone más empleo, más actividad económica, más apoyo a autónomos y emprendedores y, por supuesto, con más trabajadores, garantizar las pensiones.


Hidymec

“Hoy es una gran noche para el comercio porque están dando lo mejor de sí para que los ciudadanos la disfrutemos”, pero es más posible “porque las medidas del PP han reactivado el consumo”, dijo el candidato para acabar.

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here