9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Cospedal espera que tras las elecciones “no haya vetos” y cree que el PP volverá a gobernar

Cospedal 1

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, aseguró que el PP volverá a gobernar y mostró su esperanza de que después de la noche electoral “no haya vetos e impere el interés nacional por encima de los intereses políticos”.

Cospedal, que participó en un encuentro con militantes en Tomelloso al que asistieron también el presidente del PP de Ciudad Real y candidato al Senado, Carlos Cotillas y la “número uno” al Congreso Rosa Romero, explicó que los españoles “tenemos una segunda oportunidad”  porque el PSOE no quiso “nunca sentarse con el PP”.  Es el momento de decidir, dijo, no solo para la próxima legislatura sino para el futuro de “nuestros hijos y nietos y de España, en general”.

Tenemos dos alternativas, señalaba Cospedal, un gobierno entre Podemos y el PSOE “una alternativa que nos vuelve al pasado, a la pobreza, al paro y a una España de número rojos”. La otra opción es la de un “gobierno moderado, centrista, reformista que ha tenido que tomar decisiones difíciles”. Ya ha pasado lo más crudo, aseguro, pero hay que seguir trabajando “porque quedan casi 4 millones de españoles sin trabajo y tenemos que crear empleo y de calidad”; para que se bajen los impuestos y para garantizar la unidad y la fortaleza de España.

Cospedal2

Para Dolores Cospedal “no es el momento de estar pensando en cosas que no sean reales”, los ciudadanos quieren oír hablar “de lo que les importa”, no de atajos ni de “caminos que nos llevan a ninguna parte”. Los ciudadanos, aseveró, quieren oír hablar “de conseguir un empleo, de que sea de calidad, de que sus hijos y nietos accedan al mercado laboral y de que estén garantizados los servicios sociales y las pensiones de nuestros mayores”.

A preguntas de los medios explicó que el empresario “es un auténtico héroe” que pone su tiempo, su patrimonio y su esfuerzo al servicio de la sociedad y para mantener puestos de trabajo. Es necesario que se crea en el autónomo y en el empresario “como aquel que crea empleo de forma permanente y estructural”. En ese sentido señalaba que hay que incentivar la contratación indefinida y las trasformación de los contratos en fijos y bajar los impuestos.

Aseguró, también a preguntas de los periodistas, que el PP va a ser el partido que va a ganar las elecciones, “como también lo hicimos en Castilla-La Mancha”, y con una diferencia mayor sobre el PSOE. En la anterior legislatura el PSOE habló con todo el mundo menos con el PP, dijo. Cospedal espera que después de las elecciones “no haya vetos y que impere el sentido común y el interés general de España por encima de los intereses de los líderes políticos”. Para acabar subrayó que sí creía que el PP va a gobernar.

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí