Populoos
10.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Con las propuestas económicas, Ciudadanos Tomelloso inicia un ciclo de charlas para explicar su programa

charlas ciudadanos

Ciudadanos de Tomelloso abría este martes el ciclo de charlas informativas con las que pretenden, de aquí a las elecciones del 20 de diciembre, informar a los ciudadanos sobre el programa electoral de la formación. Se presentaron las medidas económicas de Ciudadanos, bajo el título «Empleo y Reactivación Económica», el acto estuvo abierto a cualquier persona que quiso acudir.

Diputación de Ciudad Real

Aunque las propuestas son públicas, explicó Cortes Cano, dado que el líder de la formación, Albert Rivera, se ocupa de trasladarlas, “entendemos que acciones locales que las acerquen a los ciudadanos de cada población es más efectivo”.  Cano adelantó que se va a llevar a cabo más charlas informativas para explicar las propuestas del partido en distintas áreas,  para contar “lo que es el programa electoral de Ciudadanos para las elecciones del 20 de diciembre”.

Gonzalo Acero, licenciado en ADE y responsable de comunicación de Ciudadanos fue el encargado de explicar la parte económica del programa del partido. Explicó que este martes se comenzaba un ciclo con el objetico de llegar al 20 de diciembre. En ese sentido señalaba que Ciudadanos es algo más que un logo naranja y un líder conocido  y que puede llegar a ser presidente del gobierno, hay muchas propuestas “y queremos que se conozcan y no se venda la imagen de que solo hay una persona detrás de eso”.  Así, Acero manifestó que hay un equipo muy grande detrás de Rivera, señalando que todas las medidas están muy estudiadas en base a detectar los problemas y dar soluciones.

En la presentación del martes se expuso la primera parte de las medidas económicas del programa de Ciudadanos “que es extensísimo”, señaló Gonzalo Acero. Se realizó en un formato abierto y con una duración de una hora. Constó de tres bloques, explicó Acero, medidas contra la crisis, por ejemplo luchado contra la precariedad laboral  con “medidas muy contundentes” como el contrato único. Simplificar los trámites administrativos para las empresas y emprendedores y la reforma del sistema fiscal, fueron otros de los temas tratados.

Estas charlas se van a llevar a cabo semanalmente, todos los martes, explicaban, dado que hay temática suficiente de aquí a las elecciones.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí