El Partido Popular de Castilla-La Mancha ya ha arrancado su campaña de cartas dirigidas al presidente regional, Emiliano García-Page, para demandar «la adopción de alguna medida adicional extraordinaria en materia de salud pública».

Esta estrategia, impulsada por la dirección del partido que comanda Paco Núñez, se articula a través de los alcaldes o portavoces municipales del PP en los municipios castellanomanchegos de cara a reclamar, como medida extraordinaria, la realización de pruebas, tanto PCR como test, «con el fin de detectar aquellos vecinos que son positivos o aquellos asintomáticos».

Según las misivas enviadas, tras la realización de estas pruebas podría conocerse la situación epidemiológica de todos los municipios de la región y se podría así «poder implementar acciones que ayuden a mitigar la expansión del virus».

«Para ello consideramos imprescindible, dado el grado de incidencia acumulada, que esta intervención sanitaria se realice a la mayor brevedad posible, para lo que este Ayuntamiento, se pone a su disposición para colaborar en la adecuación de los espacios que fuesen necesarios para su realización», finaliza la carta que los ‘populares’ están remitiendo al presidente regional, Emiliano García-Page.

Fue el pasado miércoles cuando el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, anunciaba desde Puertollano esta movilización para reclamar la realización de test masivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here