Salones Epilogo

pleno2

En un comunicado de prensa, Ciudadanos Tomelloso se felicita por la bajada de los tipos del Impuesto de Bienes Inmuebles, “siendo aprobada la propuesta del Grupo Municipal de bajar los tipos a un 0,75% para fincas urbanas y a un 0,35% para las fincas rústicas”.


Bodegas Verum

A pesar de la satisfacción de la formación, Ciudadanos “rechaza la actuación del concejal D. Carlos Cotillas que criticó durante el propio Pleno, en la red social Facebook, que no se aprobara la propuesta del PP de bajar un 0,75% y un 0,30%, lo que calificó de ‘Lamentable que no se bajara ese nivel a los agricultores’.

En la citada nota de prensa, C’s  reprocha al presidente del Grupo Popular  “la falta de respeto al resto de la Corporación por su publicación en redes sociales antes de que finalizara el pleno”.  También señala Ciudadanos “que fijar el 0,75% del IBI Urbano fue propuesta de nuestro Grupo Municipal”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Para el Grupo Ciudadanos la disminución propuesta por los “populares” suponía un “ahorro irrisorio a los ciudadanos, comparados con el coste del modelo de concejales liberados y personal eventual de confianza que actualmente tiene el Ayuntamiento gracias al voto positivo de PP + PSOE”.

Asegura Ciudadanos para acabar que en base a sus propuestas también se modificó la ordenanza fiscal reguladora de las tasas de los servicios de piscinas, pistas deportivas y otras instalaciones municipales.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here