Salones Epilogo

ciudadanos educacion

Continuando con el  ciclo de charlas informativas en las que  Ciudadanos Tomelloso está exponiendo sus diferentes propuestas, este viernes se habló sobre el “Pacto Nacional por la Educación” en el Hotel Altora.


Bodegas Verum

El responsable de comunicación de la formación, Gonzalo Acero, explicó que independientemente de que Ciudadanos gobierne o no, es necesario un pacto nacional por la educación en España en el que intervengan partidos políticos, agentes sociales, comunidad educativa y, en definitiva, todo el país “para que de una vez por todas nos pongamos de acuerdo en un modelo educativo”.

C’s propone el suyo, pero no tiene por qué ser ese, señalaba Acero, pero Ciudadanos pretende ser el eje sobre el que gire un nuevo y duradero proyecto educativo. Un modelo que aguante muchas legislaturas, aseguraba, independientemente del ministro o la ideología del partido político que gobierne en cada momento.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En principio, explicaba el  portavoz de Ciudadanos, se plantea un pacto nacional, sin entrar  en las competencias autonómicas. Se trata de llevar a cabo un proyecto competitivo, a nivel nacional y que no haya diferencia entre un niño, o incluso un universitario, que estudie en La Rioja o en Castilla-La Mancha.

Preguntado por los medios, Acero señaló que las últimas encuestas “son muy buenas” para Ciudadanos y hablan por sí solas. Gonzalo Aceró lamento que el alto porcentaje de voto que reflejan no se ve representado en los posibles escaños, por el desigual reparto de diputados por provincia.


SAT San Jose

En cuanto a la apuesta de Ciudadanos por la ciudad de Tomelloso para las elecciones del 20D, Aceró matizó que esa apuesta ha sido la de los afiliados, dado que en la formación eligen a los candidatos a través de primarias. Así José María Becerra será “número dos” y el propio Acero “número 3” en la lista al Congreso por Ciudad Real, pero “no lo ha decidido el partido, lo han decidido los afiliados”

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here