17.5 C
Tomelloso
jueves, 18 abril

Ciudadanos reta a Núñez a decir qué miembros del partido naranja le han dicho que quieren ‘España Suma’

Muñoz afirma que si no lo hace el líder del PP quedará como un "mentiroso"

El diputado regional de Ciudadanos, David Muñoz, ha retado al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, a decir qué miembros de la formación naranja le han dicho que quieren la coalición ‘España Suma’ y si no lo hace, ha dicho, el líder del PP quedará como un «mentiroso».

Así se ha pronunciado en rueda de prensa en las Cortes después de que distintos cargos públicos y orgánicos de Ciudadanos en Castilla-La Mancha hayan impulsado una campaña a través de la red social Twitter que bajo el hashtag #NunezMiente arremete contra el presidente regional del PP por sugerir que desde la formación naranja en la región se ha instado a los ‘populares’ a poner en marcha la coalición ‘España Suma’.

Bogas Bus

David Muñoz ha asegurado que este lunes que Núñez quedó retratado porque más de cien cargos de Cs le han llamado «mentiroso», dejando claro que las declaraciones del líder del PP son «un postureo» porque Núñez «no quiere» España Suma, ha recalcado el diputado regional.

Según ha manifestado, si el PP quisiera alcanzar un acuerdo con Cs se hubiese puesto en contacto con la formación naranja, algo que sí hizo el líder de Cs, Albert Rivera, cuando llamó al presidente del PP, Pablo Casado, para ofrecerle una abstención conjunta para que el líder socialista, Pedro Sánchez, pudiera gobernar.

«Estamos una planta por encima del PP» en las Cortes, le ha recordado Muñoz a los ‘populares’, quien cree que Núñez, con su actitud, quiere ocultar que el PP «es un partido en descomposición». «Un líder de verdad no tiene que decir todo el día que es un líder», ha apuntado.

Dicho esto, ha incidido en que la coalición de ‘España Suma’ es un asunto zanjado para Ciudadanos y ha insistido en que PP y Cs son dos proyectos distintos y que la formación naranja «no va a blanquear las mochilas de corrupción que tiene el Partido Popular».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí