17 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Ciudadanos inicia en Tomelloso la campaña Navidades Solidarias

Ciudadanos inicia en Tomelloso la campaña Navidades Solidarias

La Agrupación de C’s Tomelloso  iniciaba este jueves  la  campaña de Navidades Solidarias de recogida de alimentos, juguetes y productos de primera necesidad, para ayudar a quienes más lo necesitan. Durante el 22 de diciembre han estado en el Pasadizo de Toledo, junto a Mercadona y en la Avenida Juan Carlos I, junto a Lidl. El próximo 29 de diciembre continuarán recogiendo alimentos y productos de primera necesidad en la Plaza de España.

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tomelloso, Violeta García, manifestó a este periódico que estas iniciativas no solo se deben llevar a cabo en navidades, sino durante todo el año, “uno de los propósitos de la Agrupación para el 2017”.

Ciudadanos inicia en Tomelloso la campaña Navidades Solidarias

La recogida de juguetes solo se lleva a cabo este jueves, dado que participan en la campaña de Cáritas y Cruz Roja y los Reyes Magos llegarán a la primera de las entidades el 27 de diciembre.

Violeta García se ha mostrado satisfecha del resultado de la primera jornada de campaña, resaltando la solidaridad de los ciudadanos de Tomelloso.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí