Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agrupación de C’s Tomelloso  iniciaba este jueves  la  campaña de Navidades Solidarias de recogida de alimentos, juguetes y productos de primera necesidad, para ayudar a quienes más lo necesitan. Durante el 22 de diciembre han estado en el Pasadizo de Toledo, junto a Mercadona y en la Avenida Juan Carlos I, junto a Lidl. El próximo 29 de diciembre continuarán recogiendo alimentos y productos de primera necesidad en la Plaza de España.


Vinicola Inline

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tomelloso, Violeta García, manifestó a este periódico que estas iniciativas no solo se deben llevar a cabo en navidades, sino durante todo el año, “uno de los propósitos de la Agrupación para el 2017”.



La recogida de juguetes solo se lleva a cabo este jueves, dado que participan en la campaña de Cáritas y Cruz Roja y los Reyes Magos llegarán a la primera de las entidades el 27 de diciembre.

Violeta García se ha mostrado satisfecha del resultado de la primera jornada de campaña, resaltando la solidaridad de los ciudadanos de Tomelloso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here