9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Ciudadanos elige a sus juntas directivas con «nuevas caras» al frente para volver a «ilusionar» en C-LM

Con estas primarias, el partido de Arrimadas en Castilla-La Mancha culmina su renovación interna

Los militantes de Ciudadanos Castilla-La Mancha han elegido en primarias las juntas directivas de sus agrupaciones, con «nuevas caras» al mando de las mismas, en un proceso de renovación que persigue como objetivo «volver a ilusionar a los castellanomanchegos».

Sus bases, en cumplimiento de los estatutos vigentes y del reglamento de organización, han elegido a los miembros que conformarán las próximas juntas directivas de sus agrupaciones en las cinco provincias de la región, después de que 40 agrupaciones se hayan presentado a este proceso telemático.

Con estas primarias, el partido de Arrimadas en Castilla-La Mancha culmina su renovación interna y «sale más fortalecido que nunca». «La estructura de Ciudadanos unida y consolidada en Castilla-La Mancha abarca ya todo el territorio llegando a cada municipio», defienden desde Cs.

«Ciudadanos es un partido de centro-liberal más necesario hoy que nunca en nuestra región, ante un PP en la oposición que no ofrece soluciones y un PSOE desbordado por la situación sanitaria y económica», señalan desde la formación naranja.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí