11.4 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Ciudadanos (C’s) continúa presentando su programa electoral en Tomelloso y Valdepeñas

ciudadanos tomelloso 1412

Tras un intenso fin de semana de campaña, Francisco Javier Fernández – Bravo, cabeza de lista de Ciudadanos (C’s) por la provincia de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, ha visitado Tomelloso más concretamente ha estado en el mercado semanal de la localidad, la plaza y en el centro cultural La Posada de Los Portales.

Bogas Bus

En esta visita Fernández – Bravo ha tenido la oportunidad de conversar directamente con los vecinos de Tomelloso, que se han interesado enormemente por las propuestas de la formación naranja. El Candidato se ha sentido “muy impresionado por el conocimiento que los Tomelloseros tienen de nuestro programa. Esperamos contar el próximo 20 de Diciembre con la confianza de los Ciudadrealeños, ya que pretendemos clarificar el modelo autonómico, elaborando un listado de competencias exclusivas del Estado, competencias compartidas, y competencias de las Comunidades Autónomas. Esto garantizará que los servicios prestados por el Estado a los Ciudadanos serán más eficientes”

Durante la tarde, Ángela López Castro, Candidata al Senado, y José María Becerra, número dos al Congreso de los Diputados, han asistido al Café Ciudadano organizado por la Agrupación de Ciudadanos (C’s) en Valdepeñas. Durante el mismo, José María Becerra ha indicado que  “Ciudadanos (C’s) es un partido emergente, pero con los pies en la tierra, hemos crecido pero porque los Españoles han entendido nuestro programa”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí